INTERIORISMO BILBAO ( Itxaso Zarandona)

Decoradores en Bilbao,Interioristas en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao - Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco

Allí donde haya una ventana puedes hallar el lugar perfecto para encajar el mueble que necesitas, sin necesidad de ampliar tu vivienda para ganar espacio. Te mostramos las mejores opciones para aprovechar esos metros en desuso de tu hogar.






1) Un mirador en tu salón



Cuando compramos una casa buscamos siempre que las vistas al exterior sean bonitas, bien con un jardín enfrente, un parque, una playa o simplemente, una calle ancha y con encanto. Disfrutar de los paisajes que nos ofrece el exterior es muy recomendable para relajarse después de una jornada de trabajo intensa con un buen café o té o simplemente admirando la lluvia. Si eres de los que les gusta estos momentos no lo dudes y acopla una repisa baja en tu ventanal, a unos 45 centímetros del suelo, lo suficientemente ancha como para acomodar una colchoneta delgada y unos cojines. Además de ofrecer un look tremendamente acogedor a tu salón te será muy útil.


2) Lugar de almacenaje 

Zapatos, papeles, complementos, ropa interior… cualquiera de nuestras pequeñas prendas u objetos cotidianos caben bajo el pequeño alféizar de la ventana de tu salón, cocina, dormitorio o pasillo. Sólo has de planificar cajones y armarios bajo tu ventanal, que te ayuden a tener en orden todas tus cosas. Puedes ubicarlos bajo un mirador con colchoneta o sin él. De la misma forma, puedes colocar diferentes baldas Consejo: si los construyes del mismo color y material del marco de tu ventanal o repisa conseguirás que pasen más desapercibidos.




Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: