INTERIORISMO BILBAO ( Itxaso Zarandona)

Decoradores en Bilbao,Interioristas en Bilbao,Diseño de interiores en Bilbao,Decoracion en Bilbao - Reformas de locales comerciales Bilbao - Reforma de viviendas Bilbao , Interiorismo Bilbao,Reforma de clínicas dentales Bilbao,Adaptación de viviendas Bilbao,Suelo radiante Euskadi, Ayudas y subvenciones Pais Vasco

Uno de los puntos clave y más difícil a la hora de decorar es la combinación de colores. Y es que la decisión final puede ayudar a revitalizar y renovar tu casa, siempre y cuando encuentres la armonía perfecta entre las diferentes tonalidades para crear una composición perfecta.
Queremos echarte una mano para que no falles en la elección de los colores, por eso vamos a darte una serie de consejos que te irán geniales a la hora de saber cómo combinar las diferentes tonalidades en casa. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos con las recomendaciones!



Número de colores

En primer lugar, deberás escoger un esquema de color, es decir, uno, dos o hasta tres colores que quieras combinar en una zona concreta de la casa. Por supuesto, antes de elegir los colores debes tener muy en cuenta para qué será destinada esta estancia.
Así, podrás escoger un esquema monocromático (solo un color, aunque puedes usar diferentes tonalidades), esquema bicolor (dos colores diferentes) y esquema tríadico (tres colores diferentes). Ten en cuenta que al escoger este tipo de esquema deberá haber un color principal, otro secundario y otro complementario.



Combinación de colores

Pero no solo debes tener en cuenta el número de colores que quieres combinar en una misma estancia, sino qué tonalidades prefieres. Para ello, tienes varias opciones. Por un lado, puedes escoger colores iguales pero de diferentes tonalidades para combinar en las diferentes habitaciones. Combinaciones entre distintos azules, verdes o rojos, son ideales para los hogares. Más...





Si te interesa algún tema de decoracion, interiorismo,reformas... en especial háznoslo saber. Pincha sobre comentarios y propón el tema. Estamos encantados de ayudarte.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por el post. no sabia como decorar mi casa, me estaba volviendo loca. Gracias.

Publicar un comentario

Escribe aquí tu pregunta y pincha "Publicar un comentario: